U.D. BUCANEROS: David Navarro, Fran, Cózar, Paco Infantes, Lalo, Antoñoni y José Sánchez. También jugaron Pedro Parrado, Pérez, Alberto y Francisco Juan. Asistieron Quique, Carlitos y Franki.
Tras una muy buena racha de resultados llegó una derrota por la mínima ante el Borgoroso, equipo que está en la parte alta de la clasificación y todavía con algunas opciones de luchar por el título. Al descanso ya se llegó con el resultado de 1 A 0, resultado increíble para el desarrollo de la primera mitad. En los primeros 15 minutos tuvimos hasta cuatro ocasiones claras de gol, tres de ellas en disparos de Antoñoni que se marcharon rozando los postes de la portería contraria cuando el portero ya estaba batido y la más clara en las botas de José Sánchez que prácticamente desde el área chica, aunque un poco escorado a la izquierda, ajustó tanto el balón al poste que salió fuera de la portería cuando todo estaba a favor para ponernos por delante en el marcador.
La mala suerte se cebó con Bucaneros cuando un tiro lejano del Borgoroso y que se marchaba desviadísimo de la portería dio en la cabeza de Cristóbal Sedeño, cambiando la trayectoria del balón y alojándose en la portería pegado al poste y cogiendo a contrapie a David que nada pudo hacer. Desde ahí hasta el final del primer tiempo dominio absoluto de Bucaneros sin efectividad.
La segunda parte fue mucho más equilibrada, Borgoroso cambio el sistema defensivo, y si bien intentamos el empate de todas las maneras posibles prácticamente no pudimos crear ocasiones de gol, ni tampoco el contrario llegó a puerta. Los ataques se realizaron con más corazón que cabeza llegándose al final del partido con el resultado de uno a cero en contra.
Debutó Paco Infantes que estuvo a un muy buen nivel, y destacar que a pesar de la derrota por la mínima el equipo dejó en el primer tiempo muy buenas sensaciones para el futuro dominando claramente a un rival que está cuarto en la clasificación, justo un puesto por encima de nosotros, si bien debemos mejorar en tranquilidad cuando estemos por debajo en el marcador.
El próximo partido será el lunes a las 8.30 en el Múñoz Pérez ante el Ecomasa, equipo que cierra la clasificación.
No hay comentarios:
Publicar un comentario