Primer tiempo bastante aburrido en el que tan solo cabe destacar el golazo que marcó José Sánchez, quién en el minuto diez realizó un caño a un contrario y marcó de disparo raso pegado al palo izquierdo de la portería de Los Amigos.
El segundo tiempo comenzó con la misma tónica hasta que en el minuto 5 y de falta directa Los Amigos lograron el empate a uno. Este gol despertó de golpe a Bucaneros que en tan solo cinco minutos hizo tres goles hasta poner el 4 a 1 en el marcador. El dos a uno fue un golazo impresionante de Cózar que tras recoger un rechace a más de veinte metros de la portería soltó un trallazo que se coló pegado al poste. El 3 a 1 llegó en un robo de balón de Cózar que tras anticiparse a un contrario cedió el baló a Miguel Angel que la empujó en boca de gol. El gol que sentenciaba el partido lo marcó Pedro Parrado de falta directa con la zurda.
Partido en el que excepto en los cinco minutos en que se consiguieron tres goles casi consecutivos, faltó intensidad para haberlo resuelto con mayor tranquilidad. El próximo encuentro será el lunes a las 8.30 en el Muñoz Pérez y esperemos que siga la racha.
Este equipo se ha hecho especialista en "CERRAR BARES"
No hay comentarios:
Publicar un comentario