13 diciembre 2011

VICTORIA COMODA Y HOLGADA POR 5-1 ANTE DEPORTIVO AV PARA DESPEDIR EL AÑO

U.D.BUCANEROS: Francisco Juan, Franki, Lolo, Pérez, Paco Mora, Paco Infantes, Santi, Miguel Angel, Fran, Salvi y Servia. También estuvieron José Sánchez, David Navarro, Carlos Mira y Fernando.
 Goles: 1-0 Paco Mora. 2-0 Santi. 3-0 Salvi. 4-1 Salvi. 5-1 Pérez.

Cómodo triunfo con control absoluto del balón durante todo el encuentro. Antes de los diez primeros minutos llegó el 1-0 en la ejecución de una falta cometida sobre Santi en la esquina del área, el propio Santi se encargó de sacarla, cediendo el balón hacia atrás a Paco Mora quién de potente disparo inauguró el marcador, si bien la pelota tocó en Pérez desviando su trayectoria antes de alojarse en la red por lo que Deportivo AV pidió fuera de juego. Antes de la mitad del primer tiempo Santi consiguió el 2 a 0 de gran disparo lejano estilo folha seca, tras incorporarse desde atrás realizando una pared en el centro del campo.

En la segunda mitad la posesión de balón de Bucaneros fue abrumadora con continúos toques de medio campo hacia atrás por parte sobre todo de Servia, Paco Mora, Santi, Pérez y Paco Infantes y rápidas incorporaciones al ataque donde Salvi y Miguel Angel se ofrecieron continuamente al espacio. Así llegó el 3 a 0 en una buena jugada en la que Salvi cayó a banda derecha y su centro chut se alojó en la portería contraria tras tocar el larguero, si bien hay dudas en si la pelota se introdujo o no en la portería porque se produjo un rebote muy rápido. Tras éste gol Deportivo AV recortó distancias tras un fallo en la circulación de balón en defensa al fallar Franki en su cesión a Francisco Juan y aprovechar un delantero contrario para marcar placidamente. A pesar de ello el control del partido siguió siendo absoluto por parte de Bucaneros y poco después llegó el 4 a 1 en un tiro de Salvi que no acertó a detener el portero contrario y pocos minutos antes del final llegó el definitivo 5 a 1 en quizá la mejor jugada del partido cuando en un contraataque Pérez y Servia llegaron a realizar hasta tres paredes consecutivas terminando la última con Pérez solo ante el portero al que batió con facilidad.

En defensa partido bastante cómodo, resolviendo sin problemas las aproximaciones del contrario Fran, Franki y Lolo que estuvieron muy seguros todo el partido, no habiendo sufrido ningún tiro entre palos en todo el partido a excepción del gol.

Despedimos el año con una gran afluencia de jugadores a todos los partidos, en éste se vistieron 12 jugadores y Carlos Mira estuvo ya tomando nota en previsión de su inmediata incorporación. Terminamos 2.011 segundos y a un solo punto del líder Hermanos de la Chica. Ya no hay partido oficial hasta el próximo 9 de Enero en el que jugaremos contra el Borgoroso, seguramente a las diez menos cuarto en el Muñoz Pérez si bien el horario está por confirmarse.

Durante la semana que viene intentaremos coger el campo para entrenar y posteriormente tomarnos unas cervecitas para felicitarnos las Navidades. Solo se admitirán ausencias con justificante médico.

No hay comentarios: