10 enero 2012

Sufrida victoria por 4-3 en F7 ante Borgoroso a la vuelta de las Navidades

U.D.Bucaneros; Fco. Juan, Paco Pepe, Franki, Servia, Paco Mora, Paco Infantes, Lolo, Perez, Fran, Pedro Parrado, también asistieron David Navarro y José Sanchez dirigiendo al equipo Carlos Portillo desde el banquillo;

Goles; 1-0 Salvi,2-1 Servia, 3-1 Paco Mora, 4-2 Paco Mora.


Comenzó muy bien el partido llegando el 1-0 en los primeros minutos cuando Salvi en una gran jugada personal se deshizo de varios contrarios y definió muy bien por bajo a la salida del portero. Tras el gol dispusimos de varias ocasiones sobre todo de en pies de Paco Mora que no fructificaron. El Borgoroso aprovecho para empatar a uno en un balón a la espalda de la defensa. Tras el empate llegaron minutos de intenso dominio de Bucaneros coincidiendo con el tiempo que ocupo Servia el centro del campo y que terminaron con el 2-1 cuando en una falta cerca del área rival Paco Mora saco rápido en corto sorprendiendo a la defensa para que Servia de fuerte disparo alojara el balón junto al palo derecho llegándose con ventaja mínima al descanso.


Antes del primer minuto de la reanudación llego el 3-1 tras un robo de balón de Servia este hizo una preciosa pared con Paco Mora dejando a este solo delante del portero para de tiro cruzado aumentar la distancia en el marcador. Tras ese gol llegaron minutos de desconcierto en nuestras filas llegando el 3-2 al marcador. Dispusimos de varias ocasiones de gol como una clara de Paco Pepe o un disparo de Paco Mora que tras dar el balón en los dos palo incomprensiblemente no entro en la portería . A unos diez minutos para el final llego el que parecía el tanto de la tranquilidad cuando Pacio Mora ejecuto una falta estrellando el balón en el palo golpeando este en la espalda del portero alojándose  mansamente en las mallas. Pero como nos gusta sufrir en la jugada después del saque de centro llego el 4-3 que seria definitivo cuando un balón a la espalda de la defensa Bucanera fue despejado por Franki y cuando el balón se elevo hacia nuestra área pareciendo que llegaría fácil a las cercanías de Fco Juan , este se queda clavado en la portería aprovechando un delantero del Borgoroso para introducirlo y darle emoción al partido hasta el final.

En los últimos compases del partido se controlo la posición de balón pero con la intranquilidad de que en cualquier fallo pudiese llegar el empate en un encuentro en el que por oportunidades se debió de ganar mas claramente.

No hay comentarios: