03 febrero 2012

Crónicas Futbol/7 + 35

VICTORIA 5 A 3 ANTE ECOMASA EN UN MAL PARTIDO
 
U.D.BUCANEROS: David Navarro, Franki, Paco Infantes, Pérez, Paco Mora, Carlos Mira, Santi, Fran, Salvi. También asistieron José Sánchez, Miguel Angel y Francisco Juan, así como Carlitos y Fernando. Goles 1-0 Paco Mora. 2-2 Santi. 3-3 Carlos Mira. 4-3 Paco Infantes. 5-3 Santi.
 
Partido bastante malo en líneas generales, con un juego poco fluido y una actitud muy fría sobre todo en el primer tiempo. Ecomasa simplemente con las ganas consiguió remontar el marcador y ponerse por delante en dos ocasiones. El 1 a 0 llegó pronto en un gran disparo de Paco Mora que ya suma 14 goles en diez partidos. Poco después llegó el empate a 1 en un disparo desde la frontal que se coló junto al palo a pesar de que David llegó a tocar el balón. Tras un fallo tonto en defensa llegó el 2 a 1 para Ecomasa y antes del descanso el empate a dos en una buena jugada de Paco Infantes por la derecha que centró despejando el portero y cazando el balón Santi para lograr la igualada con la que se llegó al intermedio.
 
En la segunda parte se volvió a adelantar Ecomasa en una perdida de balón tonta de las que tuvimos muchas durante la noche. Anes de la mitad de la segunda parte llegó el empate a tres en la mejor jugada de la noche. Paco Mora abrió a banda derecha donde recibió Paco Infantes y puso un esplendido balón al segundo palo que Carlos Mra convirtió en gol. Nuevamente intervino Paco Infantes en el 4 a 3 ya que un gran disparo suyo fue rechazado por el portero y un defensa en su intento de despejar introdujo el balón en su portería. A escasos minutos del final, y después de dos intervenciones de mérito de David para evitar el empate, llegó el definitivo 5 a 3 en un disparo desde lejos de Santi. Mucho tendrá que cambiar la actitud y el juego del equipo si quiere optar al título ya que los dos próximos encuentros ante Estepona Atl y Hnos. de la Chica serán definitivos para conocer las opciones reales en ésta temporada. El siguiente partido el lunes a las diez menos cuarto en el San Fernando ante el Estepona Atl.
 
CLARA VICTORIA POR 5 A 0 ANTE EL HISPANIA
 
U.D. BUCANEROS: David Navarro, Franki, Lolo, Cozar, Paco Mora, Carlos Mira, Santi, Pérez y Fran. También asistieron José Sánchez y Francisco Juan. Goles: 1-0 Santi. 2-0 Paco Mora. 3-0 Paco Mora. 4-0 Lolo. 5-0 Paco Mora.
 
Primera mitad con muchas oportunidades, incluidos dos tiros al palo, y poco juego que acabó 1-0 tras el gol conseguido por Santi a escasos minutos para llegar al descanso. En la segunda parte y una vez abierta la lata superioridad absoluta lográndose cuatro goles más, consiguiendo Paco Mora un hat trick que le coloca como pichichi de la categoría.
 
DURA DERROTA ANTE LA ESTEPONERA POR 2 A 1
 
U.D. BUCANEROS: David Navarro, Lolo, Fran, Paco Infantes, Servia, Paco Mora, Santi, Salvi, Pérez. También asistieron José Sánchez, Francisco Juan y Carlitos. Gol: 2-1 Paco Mora.
 
Desastroso partido ante un rival que se encerró en su portería e hizo valer sus armas al contraataque. En el primer tiempo ritmo muy lento de balón con el que no se consiguió crear ninguna ocasión clara de gol y además recibimos el 1 a 0 poco antes de llegar al descanso. En la segunda parte mucha precipitación por el resultado adverso y más aún cuando a los diez minutos la Esteponera consiguió el 2 a 0 en un contraataque. Faltando 5 minutos para el final Paco Mora logró el 2 a 1 y en el arreón final en dos cornes tuvimos dos claras oportunidades para empatar el partido faltando un poco de suerte en los disparos. Partido para olvidar y la distancia con el líder es ahora de cuatro puntos.

No hay comentarios: