14 abril 2014

HEGEMONÍA BUCANERA EN LAS LIGAS LOCALES

La gran familia bucanera sigue llenando sus vitrinas de títulos. Y ya van unos cuantos. En este caso, finalizadas las ligas de mayores de 40 y 35, la regularidad y por lo tanto los campeonatos, han sido conseguidos por la U.D.Bucaneros.
Unos registros en el caso de +40 inapelables. Catorce partidos jugados, catorce victorias. Hablar de mérito es quedarse cortos. Por lo tanto, el más sincero reconocimiento bucanero a estos ilustres que año tras año es visten de corto para ofrecer lo mejor de sí.
En cuanto a +35, igual de meritorio. Una liga dura donde se concentran muy buenos jugadores en los equipos restantes que no han podido con la calidad y el buen hacer de los pupilos de Francisco Juan y José Sánchez.
No me quiero olvidar de la savia nueva. De esos recién incorporados al barco bucanero que completan los seniors. Muy bien chicos. Completamente seguro que en las próximas temporadas se conseguirá el título.
Éxitos deportivos, sin duda, pero la historia bucanera se sigue escribiendo también fuera de los terrenos de juego. Inmejorable ambiente, perfecta combinación de distintas generaciones, amistad en el más amplio sentido de la palabra y un denominador común: COMPAÑERISMO.
Las ligas se van sucediendo, los equipos desmoronando, desapareciendo y construyéndose nuevos. Y en cambio, nosotros, reforzando valores, sabiendo competir, inculcando a los nuevos lo que significa ser bucanero y convenciendo a los que ya llevamos unos años que hay que continuar porque esta es una de las razones de ser.
ENHORABUENA A TODOS!!

No hay comentarios: